Crest Anti Slip: ¿Cómo aplicar el tratamiento antiderrapante a superficies resbalosas?

Crest AntiSlip es una solución diseñada para albercas, baños, regaderas y pisos, así como otro tipo de superficies para incrementar la seguridad y evitar accidentes que puedan causar daños serios.

Crest AntiSlip es ideal para superficies como son cerámica, piso de material porcelánico, mármol, cantera, piedra natural, piedra pulida, concreto y ladrillo esmaltado. Evita el derrapamiento en superficies incrementando la fricción en lugares con pendientes y donde se presenta húmedad.

La presentación de la solución antiderrapante es en envase de 1 y 3.78 litros que rinde hasta por 98 m2 por litro, tiene una duración de 2 a 3 años y se puede conservar en un lugar fresco y seco por hasta 12 meses sin abrir el envase.  Se puede usar en piezas interiores o exteriores.

Crest AntiSlip: ¿Cómo limpiar adecuadamente las superficies antes de aplicar la solución antiderrapante?

Para usar Crest AntiSlip es importante la limpieza de las superficies antes de iniciar con el proceso de aplicación antiderrapante de la manera correcta, en este caso tenemos limpiadores especiales para limpiar la zona y que no queden residuos externos que puedan afectar el efecto antiderrapante.

Para colocar Crest AntiSlip antes debes seguir la siguientes indicaciones para obtener mejores resultados:

• Evalúa el tipo de superficie para realizar la limpieza adecuada sin dañar el material instalado.

• Con una franela o trapeador limpios debes retirar el polvo acumulado en cualquier ángulo de la superficie hasta que no quede rastro alguno de polvo o basura.

• Frotar una esponja o franela suavemente por la zona con el limpiador Crest Clean Mantenimiento Alcalino para cubrir y proteger la zona una vez que ya esté libre de polvo.

• Esperar el secado del limpiador Crest Clean Mantenimiento Alcalino y posteriormente pasados 15 minutos iniciar la aplicación de Crest AntiSlip.

• Evitar el uso de productos de soluciones que puedan afectar buenos resultados del Crest AntiSlip con su efecto antiderrapante en este caso usar los limpiadores Crest diseñados para un mejor resultado.

Hacer una limpieza adecuada antes de aplicar Crest AntiSlip es importante para que actúe mejor el efecto antiderrapante en las superficies de baño o albercas, además de otras superficies donde hay mayor tránsito.

Crest AntiSlip ¿Cómo es el proceso de aplicación en superficies como albercas o baños? 

Crest AntiSlip es un tratamiento que se puede aplicar de manera práctica y rápida, se puede aplicar en superficies que están ubicadas en interiores o exteriores de una pieza de construcción, mantenimiento o remodelado.

El proceso de aplicación de la solución Crest AntiSlip es fácil y práctico, lee las siguientes instrucciones con cuidado:

Paso 1: Limpiar con cuidado la superficie de la alberca o baño con Crest Clean Mantenimiento Alcalino para remover grasas o suciedad en superficies donde considera que es una área resbalosa o peligrosa para las personas.

Paso 2: Remoje una esponja con agua y exprimirla hasta que quede casi seca y frotarla sobre la superficie resbalosa. En el caso de albercas considerar cemento decorativo y antiderrapante Crestuco Banqueta Fresca para un mejor material de banqueta en las piscinas.

Paso 3: Aplica con el rociador Crest AntiSlip sobre la superficie que considere indicada para incrementar la fricción de la zona.

Paso 4: Administre la solución Crest AntiSlip con una franela o esponja limpia suavemente sobre la superficie.

Paso 5: Deje actuar Crest AntiSlip alrededor de 10 a 15 minutos para que funcione satisfactoriamente en la superficie.

Paso 6: Después de esperar que actúe el tratamiento de Crest AntiSlip limpie y remueva los residuos de la solución antiderrapante con Crest Clean Mantenimiento Alcalino para asegurar la superficie.

Paso 7: Una vez que la superficie se encuentre protegida por el tratamiento Crest AntiSlip ya puede ser usada o transitada de inmediato.

Crest AntiSlip es un tratamiento práctico y fácil de usar en superficies resbalosas para evitar imprevistos que pueden ocasionar daños contra la salud serios. Es importante que se considere la limpieza de la zona antes de aplicar la solución.

El tratamiento es un antiderrapante ideal para albercas o baños donde las superficies son resbalosas, inclinadas o peligrosas para los habitantes o visitantes del lugar.

Crest AntiSlip: recomendaciones importantes después de la aplicación.

• Procure mantener limpia la zona donde realizó la aplicación de Crest AntiSlip para un buen resultado con nuestros limpiadores que encontrás en nuestra tienda en línea como el de piedras naturales Crest Clean Piedras Naturales para proteger recubrimientos y boquillas.

• Evite la colocación de químicos que remuevan los efectos del tratamiento antiderrapante Crest AntiSlip como son las ceras.

• En superficies como son las regaderas y sanitarios se recomienda la aplicación de Crest AntiSlip cada 3 años para una mayor seguridad.

• En superficies de alto tránsito considere la aplicación de la solución antiderrapante cada dos años.

El tratamiento antiderrapante Crest AntiSlip es ideal para la seguridad y protección de las superficies resbalosas, la aplicación de esta solución evita daños serios como caídas o resbalones.

Crest AntiSlip es un tratamiento que NO debe aplicarse sobre materiales como la madera, el vinil o la fibra de vidrio.

Consideraciones importantes para su seguidad:

Seguir las indicaciones del empaque Crest AntiSlip correctamente y paso por paso para evitar daños en las superficies, no respondemos por afectaciones ocasionadas por otro tipo de indicaciones distintas que no se encuentren en el reverso del empaque. 

Antes de aplicar el tratamiento antiderrapante Crest AntiSlip es importante que evalúe la zona antes de cualquier daño al material de la superficie para asegurar la adecuación de este producto.

El responsable de la aplicación de Crest AntiSlip debe asumir los daños de la superficie si no se usa de la manera correcta con las indicaciones del empaque de la solución. Lea atentamente las indicaciones de la ficha técnica o empaque de este producto antes de aplicarlo.

Advertencia: No se deje al alcance de los niños  

Precauciones: 

No beber o ingerir el producto Crest AntiSlip pero en caso de haberlo ingerido dar de beber abundante agua y acudir inmediatamente al médico. En caso de contacto con la piel: lavar con abundante agua y jabón. Evite el contacto con los ojos: dejar abundante agua por 15 minutos y acudir a una consulta con el médico para evitar daños serios.

La solución antiderrapante Crest AntiSlip es ideal para pisos o superficies que están expuestas a tráfico concurrido donde hay agua o húmedad. Es importante que para un  buen resultado del antiderrapante se limpie la zona antes de la aplicación. 

En Crest siempre ofrecemos las mejores soluciones para que puedas realizar los procesos de remodelado, mantenimiento o construcción con satisfacción y de calidad, pero sobre todo cuidando de tu economía por nuestros precios accesibles.

En Crest somos líderes en el mercado de adhesivos y recubrimientos, así como de productos de limpieza en la industria de construcción, residencial o doméstica. Somos una empresa socialmente responsable. 

En nuestro departamento de investigación trabajamos para innovar productos de alta tecnología para una mayor eficacia de las fórmulas de nuestros productos.

Brindamos productos de alto nivel y contamos con certificaciones para ofrecerte un mejor servicio para la preparación de superficies, instalación, protección de revestimientos y acabados ¡Aprovecha nuestros precios!

Visita nuestros productos y compra en línea de forma segura y confiable. En Crest queremos que tus proyectos sean ¡Siempre firmes!

¿Tienes Preguntas?