Mantén en perfecto estado tu instalación de piedra natural con Crest Clean Neutro.

La piedra natural necesita de cuidados especiales para que su belleza y elegancia prevalezcan en el tiempo. El cuidado y el mantenimiento simples ayudarán a preservar la belleza de la piedra para las generaciones venideras. En Crest te recomendamos una limpieza periódica de la piedra natural.

Nuestro Crest Clean Neutro es un limpiador de uso diario especial para piedras naturales y losetas sensibles. Su base es neutra diseñada para limpiar y proteger recubrimientos y boquillas.

Su fórmula contiene sellador para sellar mientras limpia, aplicando una delgada capa de sellador con cada limpieza. No contiene ácidos, por lo tanto, no daña la piedra o boquillas.

Un lavabo, encimera, plato de ducha o bañera de piedra natural es un elemento increíblemente especial que puede transformar un baño o una cocina siempre y cuando se mantenga el mantenimiento adecuado. El lavabo independiente o la regadera, por ejemplo, son piezas de diseño que durarán décadas, si no más.

¿Dónde se recomienda usar Crest Clean Neutro?

Está listo para usar, formulado para limpiar de forma efectiva y mantener la belleza natural de la piedra. A continuación, mencionamos los tipos de piedras en los que se puede aplicar:

  • Mármol
  • Granito
  • Piedras calizas pulidas
  • Porcelanatos
  • Terrazo

También se puede aplicar en otros recubrimientos de densidad media susceptibles a ácidos y comidas aceitosas que pueden causar manchas.

¿Cómo se usa el Crest Clean Neutro

para las piedras naturales?

FASE 1. APLICACIÓN

Aunque el Crest Clean Neutro es un agente químico de pH neutro, siempre es recomendable que se utilicen guantes de látex para protección personal en el hogar.

1. Rociar Crest Clean Neutro directamente sobre el lugar a limpiar hasta cubrirla generosamente, espere de 2 a 3 minutos para que Crest Clean Neutro actúe sobre la superficie, enseguida frotar con una esponja mojada o paño blanco y suave para retirar las manchas y suciedad. Para manchas rebeldes, espere varios de 5 a 8 minutos antes de secar.

2. Si existe una fuerte concentración de espuma de jabón o moho puede ser necesario frotar cuidadosamente con una fibra de nylon.

3. Finalmente enjuague el área con agua limpia y seque la superficie con un paño limpio y seco.

PRECAUCIONES

Antes de preparar la mezcla, es necesario acondicionar la superficie, la cual deberá ser resistente, firme, sin grietas, seca y dimensionalmente estable (concreto curado 28 días), estar perfectamente nivelada y limpia, libre de aceite, grasa, desmoldante, eflorescencia (sales), polvo, pintura, cera o cualquier otro tipo de impureza que inhiba la adherencia.

En Instalaciones de un piso sobre otro piso no es suficiente barrer y trapear, se recomienda usar limpiador alcalino como Crest Clean para dejar la superficie libre de polvo y grasas.

Se recomienda limpiar las superficies de piedra con regularidad para que las manchas, la cal y el moho no se incrusten, ya que es entonces cuando se vuelven difíciles de eliminar. Sin embargo, si descubre que ha descuidado la rutina diaria de limpieza, es posible que deba realizar un mantenimiento mejorado.

Con los productos Crest cuida de la mejor manera tus instalaciones con piedras naturales

En Crest contamos con una amplia red de distribuidores y puntos de venta, ¡consulta aquí los distribuidores autorizados CREST! Somos líderes en la industria de la construcción, porque contribuimos a que se logren espacios más estéticos y de calidad. 

Brindamos las mejores y más confiables soluciones para la preparación de superficies, instalación y protección de revestimientos y acabados. ¡Siempre Firmes!

¿Tienes Preguntas?