Crest Clean Obra Fosfórico, limpia instalaciones de cerámica con el mejor producto

Una instalación no está terminada hasta que quede sin ninguna mancha de emboquillador y tampoco lucirá en todo su esplendor cuando tiene sarro, opacidades de la boquilla, la eflorescencia  o restos de jabón, por ejemplo ¿Cómo solucionarlo? 

Todos estamos de acuerdo en que la cerámica es muy resistente a los agentes químicos, manchas, grasa, golpes y a muchas situaciones. De la misma manera, sus cualidades estéticas lo han convertido en un material básico en muchas casas desde hace años.

A pesar de ello, al momento de instalarlo o con el paso del tiempo, toda instalación necesita ser cuidada cada cierto tiempo para que aumente su vida útil y mejorar las condiciones en las que se encuentra por mucho tiempo. 

Es por ello que hoy presentaremos un producto que solucionará muchos problemas de este tipo. En casa siempre debe tener un Crest Clean Obra Fosfórico, no solo al momento de la instalación sino para mantenerla bella, limpia y protegida siempre.

¿Qué es CREST Clean Obra Fosfórico?

Es un limpiador ácido concentrado, diseñado para remover incrustaciones de cemento y restos de boquilla sobre cerámica, así como también depósitos minerales y eflorescencia.

Adicionalmente es efectivo para eliminar sarro, residuos de cal y residuos de jabón. No se debe aplicar CREST Clean OBRA en revestimientos sensibles al ácido como el mármol, piedra calcárea, barro, etc. No se deje expuesto por más tiempo del indicado en las instrucciones.

¿Dónde sí se puede usar el Clean Obra Fosfórico?

Úselo solo en boquillas base cemento-arena y losetas cerámicas de alta, media, baja y nula absorción de humedad.

¿Cómo se usa CREST Clean Obra Fosfórico?

FASE 1. APLICACIÓN

1. Pruebe en un área pequeña y poco visible para ver la efectividad y resultados, además de verificar que el piso no se afecta adversamente.

2. Rocíe el área a limpiar hasta cubrirla generosamente con la solución de CREST Clean OBRA.

3. Espere aproximadamente 1 minuto para que actúe.

4. Tallar con un cepillo de nylon la superficie para retirar las manchas.

5. Enjuague la superficie con abundante agua limpia hasta asegurarse de remover totalmente el limpiador.

FASE 2. PREPARACIÓN DE LA MEZCLA

Prepare la mezcla o dilución de CREST Clean OBRA, dependiendo de la dificultad para eliminar las incrustaciones o residuos de boquilla. Inicie con la solución más diluida (1-5).

Si las incrustaciones persisten, pruebe con una concentración de 1-4 y así sucesivamente hasta que logre la limpieza total.

RECOMENDACIONES

Se recomienda utilizar CREST Clean Obra para la limpieza antes de instalar un recubrimiento sobre otro ya existente. Enjuague con abundante agua.

LIMITACIONES Y PRECAUCIONES

No debe de aplicar CREST Clean Obra sobre revestimientos sensibles al ácido tales como el mármol, piedra calcárea, barro, etc.

Conozca las Instrucciones de Uso en esta Hoja Técnica.

¿Dónde conseguir CREST Clean Obra?

En Crest contamos con una amplia red de distribuidores y puntos de venta, ¡consulta aquí los distribuidores autorizados CREST! Somos líderes en la industria de la construcción, porque contribuimos a que se logren espacios más estéticos y de calidad. 

Brindamos las mejores y más confiables soluciones para la preparación de superficies, instalación y protección de revestimientos y acabados. 

Si requiere algún dato técnico específico o alguna asesoría más detallada llame a CRESTel: 800 108 6000 o WhatsApp: 81 1341 1899.

¡Siempre Firmes!

¿Tienes Preguntas?