Para preparar adecuadamente la superficie donde colocarás el piso para escalera, primero tienes que rociar todo el piso existente con Crest Clean Mantenimiento; después, con un cepillo de nylon y un trapo tallarlo hasta remover todo tipo de manchas, impurezas y grasas que puedan afectar el anclaje de las losetas en las escaleras.
Al terminar, lo siguiente que debes hacer es enjuagar con abundante agua limpia la superficie ¡Y listo! No importa si se trata de escaleras de concreto en interior o en pisos de exterior, es importante realizar estos pasos adecuadamente para que se fijen perfectamente las losetas.
cerrar
Para la instalación de losetas en escaleras o muros; lo primero que hay que hacer es aplicar con una llana dentada el adhesivo Crest EpoxyCrest 2020. Para la correcta colocación, se debe hacer un rayado lineal sobre la superficie apoyado de su herramienta. Si tu pieza es igual a 40 cm o mayor aplica una segunda capa al reverso.
Posteriormente, coloca cada una de las losetas en el piso para escaleras interiores o exteriores con un mínimo de 2 mm o más de separación. Luego, desliza hacia arriba y abajo la pieza sobre el adhesivo y golpetea levemente con un mazo de goma para forjar la adherencia.
cerrar
Para aplicar el emboquillado, es importante dejar pasar 24 horas después de haber aplicado el adhesivo. Primero, utiliza BoquiCrest Quarzoo algún otro emboquillador Crest según el diseño de tu interés, para aplicarlo en las losetas de las escaleras con una llana de esponja de esponja.
Posteriormente, elimina los restos de boquilla de toda la superficie que hayan quedado en el piso de las escaleras con una esponja o trapo húmedo. Recuerda que puedes aprovechar el uso de juntas flexibles para absorber los micro movimientos con Crest FlexiGrout & Crest Boquifom; consulte el manual del TCNA EJ171, si requiere de más información al respecto.
cerrar
Para proteger el piso de las escaleras con losetas, rocía toda la instalación con Crest Clean Obra y con un cepillo de nylon talla hasta remover todo tipo de manchas, impurezas y residuos, de la misma forma en la que preparaste el piso existente al inicio de la instalación. Recuerda que debes de enjuagar con abundante agua limpia ¡Y listo!