Restaura y embellece la boquilla o junta de tus muros y pisos, con Crest Colorenew

La boquilla o junta se ve muy bien cuando es nueva y recién aplicada, mejora el aspecto de las losetas o azulejos. Sin embargo, con el tiempo, puede perder su color natural e incluso puede verse sucia, independientemente de qué tan bien se limpien el piso o las paredes, ahí es cuando entra a la acción Crest Colorenew.

Muchas personas piensan que la única solución es volver a aplicar el emboquillado en el área deseada para refrescar el aspecto. Pero, puede haber otra forma, siempre puedes aplicar una capa de colorante, también conocida como pintura para juntas.

¿Qué es Crest Colorenew? Es un recubrimiento acrílico base de agua, con color y sellador integrado, Crest Colorenew es el mejor restaurador de boquillas y juntas, anti-hongos y ya viene listo para usarse.

Con Crest Colorenew puede restaurarse la junta o boquilla como nueva y aplicar el tinte a uno diferente por completo si te convence probar algo nuevo. La elección del color de Crest Colorenew debe guiarse por su gusto y su diseño.

Hoy en día la tendencia al instalar pisos y azulejos es que la boquilla sea casi invisible. Muchas personas optan por comprar pisos rectificados con la creencia de que no necesitan boquilla, sin embargo, esto es falso, las boquillas son muy importantes en la instalación de recubrimientos. La mejor opción es elegir el color de la boquilla acorde a su piso.

¿Dónde se puede aplicar el restaurador para boquillas Crest Colorenew?

El restaurador de boquillas de color puede aplicarse tanto en interior como en exterior, residencial o comercial. Para revitalización de viejas boquillas o juntas de los recubrimientos. También se puede emplear sobre boquillas con arena, sin arena y epóxicas en instalación vertical u horizontal.

Es importante mencionar que el relleno de boquillas y juntas debe estar totalmente curado, resistente, nivelado y limpio. Deberá estar libre de álcalis, humedad, pintura, selladores y cualquier contaminante que inhiba la adherencia total del Crest Colorenew. Asimismo, el espacio donde se aplicará debe de estar libre de álcalis, manchas de humedad, pintura, cera, selladores y cualquier contaminante que pudieran obstaculizar la absorción del tinte.

Recomendaciones al usar Crest Colorenew

La boquilla por restaurar debe de tener al menos 7 días de curado, estar limpia y dimensionalmente estable, libre de impurezas, polvo, pintura, agentes de curado, partículas sueltas, grasa, desmoldante o cualquier material que inhiba la adherencia.

Limpiar la boquilla a renovar con Crest Clean Mantenimiento , un limpiador alcalino o un limpiador desengrasante y un cepillo de nylon con cerdas rígidas, posteriormente enjuague con agua limpia y deje secar.

Se recomienda probar el color en un área pequeña y poco visible antes de usarlo para ver el resultado del color. En recubrimientos porosos se recomienda sellarlos previamente con Crest Seal para evitar que el color Crest Colorenew sea absorbido por el recubrimiento y evitar que se manche o bien puede se puede cubrir con cinta masking tape.

La vida útil del producto es de 5 años, se recomienda una aplicación de mantenimiento a los 3 años o cuando se detecte alguna mancha o imperfección.

¿Cómo se aplica Crest Colorenew?

Le aconsejamos seguir al pie de la letra las instrucciones impresas en su empaque para evitar pérdidas o daños en consecuencia de una aplicación inadecuada o por un uso diferente al descrito:

1.- Limpie perfectamente con un cepillo de cerdas de nylon y un limpiador alcalino o desengrasante y deje secar perfectamente la superficie.

2.- Agite el recipiente antes de usarlo.

3.- Levante el pivote de la tapa aplica fácil.

4.- Aplique un cordón de Crest Colorenew al centro de la boquilla a renovar, presionando el envase.

5.- Distribuya Crest Colorenew uniformemente con el cepillo o brocha que viene en el KIT.

6.- Elimine el exceso de Crest Colorenew sobre la loseta cerámica luego de que haya secado al tacto (aproximadamente 60 minutos, dependiendo de las condiciones ambientales) usando una fibra esponja. Humedezca la esponja ligeramente para retirar los residuos de Crest Colorenew sobre las losetas, con un movimiento suave y circular y diagonal a la instalación a la boquilla, para no maltratar el Crest Colorenew.

7.- Espere 5 minutos y luego con la fibra húmeda (parte verde, fibra) retire los residuos sobre la loseta.

8.- Finalmente limpie con un paño limpio y seco. Limpie las herramientas con agua después de usarlas.

Ventajas de usar Colorenew de Crest

• Devuelve el color a las boquillas y juntas.

• No cambia el acabado de las boquillas.

• Colorea y sella.

• Con acción antifúngica.

• Listo y fácil de usar y limpiar.

• Ideal para renovar, modificar y proteger el color de las boquillas base cemento.

• Se puede usar en interiores y exteriores.

• Para instalaciones de losetas cerámicas, porcelanatos y piedras naturales.

¿Dónde comprar restaurador de colores para boquillas?

En Crest contamos con una amplia red de distribuidores y puntos de venta, también contamos con venta en línea y entrega a domicilio ¡Visita aquí nuestra tienda en línea a través de Mercado Libre! Consulta nuestra sección de productos para conocer los colores disponibles de Crest Colorenew.

Contribuimos a tener espacios más bellos y duraderos, brindando las mejores y más confiables soluciones para la preparación de superficies, instalación y protección de revestimientos y acabados. ¡Siempre Firmes!

¿Tienes Preguntas?