SEGUROS SOMOS MÁS FUERTES

En CREST, estamos comprometidos a resguardar la salud de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y la de nuestra sociedad, mitigando la propagación del virus “SARS-CoV-2”

Hoy queremos informarte las medidas de seguridad que estamos promoviendo en nuestras áreas de trabajo para continuar brindando el mejor servicio y la más alta calidad en productos.

Hemos reducido la capacidad de colaboradores en nuestras oficinas a un 50%, cumpliendo nuestros objetivos gracias a la modalidad “Home Office” que nos ha permitido mantenernos más firmes que nunca.

Hoy en día contamos con barreras físicas de protección entre cada cubículo, adecuamos los espacios de trabajo para conservar la sana distancia entre cada empleado y con frecuencia se sanitizan todos los espacios de contacto.

Para proteger a la familia CREST, contamos con personal encargado de monitorear la temperatura al ingresar y salir de nuestras instalaciones.

También nos aseguramos de otorgar cubrebocas y caretas protectoras ajustables a nuestros colaboradores, además colocamos dispensadores de gel antibacterial, tapetes y cabinas sanitizantes con señalamientos preventivos de “COVID-19” en puntos estratégicos de nuestras oficinas y plantas a nivel nacional.

¡Siguiendo todas las medidas de seguridad, juntos saldremos adelante!

CREST SIEMPRE FIRMES

todas

¿Tienes Preguntas?