¿Sabías que existen este tamaño de recubrimientos?

Los recubrimientos porcelánicos de gran tamaño y de un mínimo espesor para pisos y muros están revolucionando el sector del acabado decorativo y el diseño en la arquitectura moderna gracias a sus formatos XL y XXL. Estos formatos te permiten colocar menos piezas en el área a decorar requiriendo menos boquillas y más uniformidad con colores y texturas que convierten cualquier ambiente en espacios más enteros y homogéneos.

https://www.shutterstock.com/es/image-photo/luxury-lobby-interior-crystal-lampbing-hall-420754603

Pero estas nuevas tendencias de diseño en acabados:

¿Se pueden colocar como tradicionalmente lo hacemos con una cerámica o porcelánica tradicional?

La respuesta es No. Requerimos de: un Adhesivo, Mano de Obra, Herramienta y Equipo especializados para su colocación y permanencia.

  • Adhesivo:

CREST Flexible Porcelánico Ultraligero Es un adhesivo base cemento ultraligero especial para láminas ultradelgadas. Su fórmula es altamente reforzada con polímeros y aditivos con nanotecnología y se puede aplicar en capa gruesa, es ligero, sin abatimiento y con un tiempo de aplicación prolongada especialmente para para formatos XL y XXL ultraligeros o pesados.

  • Herramienta y Equipo:

Se puede aplicar con llana tradicional pero también existen llanas de diente inclinado, ventosas de vacío, maso eléctrico vibro mecánico, mesa de trabajo y de traslado entre otros.

  •  Mano de Obra:

Se requiere de al menos dos personas calificadas para lograr maniobra y colocación correcta.

todas

¿Tienes Preguntas?