¡CREST REFORZADOS HECHOS PARA PEGAR MEJOR!

Este año lleno de oportunidades y cambios traemos para ti la nueva sub línea de adhesivos reforzados por que sabemos que la industria ha cambiado y con ella las necesidades de tus obras.

Las tendencias nos han llevado a evolucionar para que tus obras sean de calidad como nuestros adhesivos.

Tomamos en cuenta las necesidades a las que se enfrentan tus espacios entre la variedad de sustratos, el tamaño de formato de tus losetas, exposiciones climatológicas y condiciones a las que se enfrentan tus instalaciones.

Traemos para ti adhesivos CREST REFORZADOS que cumplen con funciones específicas para tus obras, logramos destacarnos por gran adherencia y flexibilidad que permiten soportar piezas de gran tamaño, exposiciones críticas y adaptaciones a los movimientos estructurales.

En CREST  podrás encontrar un adhesivo específico para cada necesidad.

Prueba la nueva línea de adhesivos CREST REFORZADOS con formula única adicionada con resinas superiores que mejoran notablemente la adhesión y flexibilidad.

Es importante que tus instalaciones lleven el adhesivo correcto para cada espacio por eso te recomendamos tomar  en cuenta factores importantes como el tráfico que tendrán tus piezas, si es en interior o exterior, si se enfrentaran a cambios de temperatura constantemente entre otros.

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en redes sociales para que no te pierdas las recomendaciones, aplicaciones y usos de nuestros productos.

Síguenos en:

todas

¿Tienes Preguntas?