CREST presente en EXPO FERRESHOW 2021

Los pasados 21, 22 y 23 de Julio del presente año, en CREST estuvimos presentes como expositores en la Ferreshow 2021, en Cintermex, la Expo Negocios Ferretera más grande del norte de México.

Este es un evento industrial del ramo ferretero que reúne a visitantes relacionados del giro como: empresarios, compradores, vendedores y profesionales.

La exposición especializada del ramo ferretero organizada por la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León se ha convertido en el evento más importante del sector en el norte del País.

Con un stand de 6×3 m² que contaba con una excelente imagen y gran impacto visual, nuestra marca hizo presencia, atendiendo a los más de 3 mil visitantes diarios de diferentes estados del país.

Los visitantes al stand tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia directa con nuestros productos, mediante videos, publicidad impresa y exhibidores, pero lo más importante, la atención directa y detallada por parte de nuestros Promotores/Asesores expertos.

Esta es la 7ma ocasión que CREST formamos parte del grupo de expositores en este evento, lo cual, sin duda, ya se ha convertido en una tradición año tras año, los organizadores y asistentes esperan con gran expectativa nuestra participación.

El próximo evento será el 25, 26 y 27 de Mayo del 2022 ¡ los esperamos!.

https://www.ferreshow.com

todas

¿Tienes Preguntas?