Un resumen de nuestra participación en Expo CIHAC 2018

Para esta edición preparamos encuentros y diálogos para fortalecer nuestra relación con la arquitectura y la construcción, los dos elementos que dan la razón de ser a la fórmula de CREST.

El martes 16 de octubre a las 17 horas se celebró la ceremonia de inauguración de una muestra de arquitectura que reúne 26 proyectos recientes de importantes firmas mexicanas. Fue un placer recibir a este grupo de profesionales y a todos los que nos acompañaron para conocer más sobre los proyectos que se están haciendo en nuestro país.
La muestra quedó abierta a todos los visitantes hasta el sábado 20 de octubre.

El miércoles 17 de octubre a las 16 horas contamos con la presencia del arquitecto Luis Manuel Gómez Portugal, socio director de la firma Eskema Arquitectos, quien impartió la conferencia: Ciudades Integrales e incluyentes, compartiendo su amplia experiencia en arquitectura y urbanismo.

El jueves 18 de octubre a las 18 horas contamos con la participación de la revista Arquine quien organizó el panel: Sesión Efímera / Reconstrucción y Redensificación contando con la presencia de los arquitectos: Miquel Adriá, Carlos Zedillo, Francisco Pardo y Lucila Aguilar quienes establecieron un interesante diálogo con base en su profunda experiencia en el tema.

El viernes 19 de octubre a las 16 horas contamos con la presencia del arquitecto José Lew, socio director de la firma ARCO Arquitectura Contemporánea, quien impartió la conferencia: Creando Espacios Eficientes y Efectivos, comunicando a los asistentes su experiencia en todos los detalles que le dan sentido a sus proyectos en todas las escalas.

todas

¿Tienes Preguntas?