Arquitectura en construcción con CREST EVOCA

La división CREST EVOCA invitó a un grupo de arquitectos para disfrutar de un día diferente en la Ciudad de México. Muchas horas de convivencia y mucho aprendizaje entre colegas y amigos para continuar con el trabajo de vinculación con los profesionales.

Con sede en Monterrey, Nuevo León y varias plantas en la República Mexicana, CREST lleva 6 décadas haciendo equipo para que todos los espacios arquitectónicos encuentren en sus productos y servicios el mejor respaldo.

Es la primera empresa de adhesivos en México y trabaja con el objetivo de encontrar formas creativas e innovadoras para elevar la calidad de instalación y mantenimiento de los productos cerámicos y revestimientos.

El punto de encuentro fue la Torre Chapultepec 1, un proyecto diseñado por la firma Taller G y el grupo tuvo el enorme privilegio de contar con el arquitecto Salvador Nuñez —uno de los socios de la firma— como guía por este magnífico edificio todavía en construcción.

Desde el sótano hasta el helipuerto, Salvador compartió toda la experiencia que él y sus socios —los arquitectos Maca Zeballos y Carlos Fernández del Valle— tienen en la realización de grandes proyectos.

El ascenso fue una gran aventura con vistas privilegiadas al bosque de Chapultepec y el poniente de la Ciudad de México en su fachada principal y un delicioso recorrido por Reforma en la punta, una experiencia muy completa para convivir de manera diferente con los profesionales.

todas

¿Tienes Preguntas?