Quinta edición del Festival de Arquitectura y Ciudad, MEXTRÓPOLI 2018

Este evento se ha consolidado como una referencia en la agenda cultural de la Ciudad México y durante 4 días en el mes de marzo reúne a más de 52 mil personas invitándolas a vivir, por medio de la arquitectura, una ciudad extraordinaria.

Se llevó a cabo del 17 al 22 de marzo y tuvo muy presentes los eventos ocurridos el 19 de septiembre del 2017, revisando de la mano de gestores, inmobiliarias y ciudadanos la reconstrucción de la ciudad.

En el programa de conferencias destacó la presencia del despacho catalán RCR Arquitectes, ganadores del premio Pritzker 2017 y aprovechando su presencia en la ciudad el Centro Cultural El Rule albergará hasta el 6 de mayo la exposición “RCR.

Obra sobre papel” que mostrará el proceso creativo de la firma presente en su obra arquitectónica por medio de una selección de dibujos y bocetos desarrollados por ellos a lo largo de su trayectoria profesional y de las piezas audiovisuales del prestigioso fotógrafo japonés Hisao Suzuki que conforman un relato visual de seis de sus obras públicas más relevantes.

Hasta el 24 de junio también se podrá visitar en el Centro Cultural España la exposición “Arquinoir by Klaus”.
Crest se suma nuevamente a MEXTRÓPOLI por ser un evento que ha mantenido un alto nivel de curaduría para poner al alcance del público temas de arquitectura, ciudad, puntos de vista políticos y estética.

todas

¿Tienes Preguntas?